
En un mercado y una sociedad extremadamente exigentes en la inmediatez de los productos y servicios, MEPAT sigue invirtiendo en medios humanos y productivos que optimicen nuestra respuesta al cliente, desde el contacto inicial hasta la facturación y más allá.
Es en este contexto donde detectamos la necesidad de optimizar la gestión de los recursos de la empresa a través de un ERP más ágil, integral y que nos permita una gestión 360º de nuestros clientes y productos.
Para ello, hemos confiado en SAP Business One en combinación con el nuevo módulo de producción BE.AS. Nuestro director de producción, Alfonso López nos desgrana en esta pequeña entrevista las ventajas y complicaciones que estamos abordando para su implementación en próximas semanas.
"Todas estas mejoras están pensadas por y para nuestros clientes."
Lógicamente, todas estas mejoras están pensadas por y para nuestros clientes, tanto internos como externos. El operario de producción gana en precisión y tiempos de gestión de obras y fases de producción, obtiene una evaluación constante de su trabajo, aporta directamente mejoras a pie de máquina a través del software, simplifica los procedimientos y aporta mayor fluidez y trasparencia a la gestión del proceso de producción. Ello deriva también en una reducción de los tiempos de gestión y cierre de proyectos y obras, así como un mayor control de costes, plazos, etc.
Por otro lado, el cliente obtiene una respuesta más ágil a sus consultas, mayor fiabilidad en el dato, una reducción de costes de gestión y en definitiva, un mejor servicio y condiciones. A medio plazo, también podrá consultar su histórico de compras, precios, albaranes, facturas y demás documentación mediante la web con un nuevo acceso a nuestra intranet que desplegaremos en 2025.
"El cliente obtiene una respuesta más ágil y una reducción de costes de gestión."
Contacte con nosotros para resolver todas sus dudas o preguntas.
Más de 40 años de experiencia en el sector nos avalan.